Presupuesto para diseño o posicionar página web

Si has llegado a esta sección es o bien porque has buscado en Google palabras relacionadas con pedir presupuesto web o bien porque has pinchado sobre el enlace PIDE PRESUPUESTO del ménu de arriba. Lo importante es que has accedido a esta sección por alguna razón y necesitas un presupuesto para página web o para potenciar tú página en Google.

Bien, en ambos casos o si fuera para otro tipo de servicio te quiero pedir que rellenes un pequeño formulario para especificar al máximo en qué puedo ayudarte. Si te parece aburrido rellenar este formulario o no tienes tiempo simplemente pulsa sobre contactar y llámame y te ayudaré sobre la marcha.

Formulario para solicitar presupuesto web

Rellenando el pequeño formulario que ves a continuación podré conocer en más detalle la idea de tú proyecto. De esta manera el presupuesto será más acertado en nuestra primera toma de contacto.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Joeri Van de Wiele (para servirte).
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en WebEmpresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa).
  • Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.