Quién soy y como he llegado aquí

¡Hola!

Soy Joeri Van De Wiele, diseñador web freelance que ayuda a pequeñas empresas a conseguir un nuevo modelo de negocio basado en la venta y exposición online de sus productos o servicios.

Lo primero que haré será crear la página web de tú negocio optimizada a atraer clientes potenciales y que compren o hagan en tú web lo que te propongas. Tú web tendrá la capacidad de posicionar en Google de manera correcta y en los primeros lugares.

Mi equipo de trabajo

Lourdes Perez

Redactora principal

Lourdes escribe contenidos de calidad para tu página. Textos que harán enamorar a tus visitantes y a tomar la acción que tu quieras.

Mónica delgado

Marketing de contenidos

Se dedica principalmente a crear artículos de calidad para que tú web esté actualizada y al día basado en una estratégia clara. 

Joeri VDW

Posicionamiento web

Su trabajo se basa en analizar la competencia de tu web y Nicho de Mercado para luego posicionarte a lo más alto de Google.

Junto con mi equipo de trabajo haremos realidad tus sueños

Conóceme un poco más

Mi nombre es Joeri Van de Wiele, nacido en Bélgica en el año 1983 y mudado desde tan sólo 7 años a las Islas Canarias, en particular Tenerife. Aquí es donde resido actualmente y emprendo mis pequeños negocios.

Siempre he sido y soy una persona inquieta y emprendedora que no está conforme con nada y trata de lograr mejores objetivos al pasar el tiempo. Busco nuevos negocios, oportunidades y trato de sacar todo lo bueno de ello aún así cuando acaben mal.

“El que no ariesga no gana”

Como empezé a ser diseñador web freelance

En realidad llevo aproximadamente unos 20 años trasteando con la tecnológia en general, he tenido muchos proyectos propios. Algunos los sigo teniendo y otros han acabado. Allá para los años 1995 tuve algunas páginas eróticas (unas 20-30) y la verdad que funcionaban muy bien hasta que como en todo mercado, llegó un momento que explotó y empezó a decaer.

En el año 2012 y 2013 lancé dos tiendas online, una en modelo Dropshipping y otra con almácen propio desde mi propia isla Tenerife. Una aún la sigo teniendo (la que tiene almacén propio).

He aprendido muchisimo a lo largo de estos 20 años, he experimentado tanto en diseño web como con el SEO y sé lo que puede funcionar y lo que seguro no funciona. He posicionado muchas páginas web en Google y ahora, después de todo este periodo de tiempo he decidido expandirme y ayudar a otras personas y negocios a crecer online.

Antes de ponerme manos a la obra he analizado cientos o miles de páginas web de empresas y me he dado cuenta que la mayoría de ellas (el 85%) o no están bien construidas a nivel visual o experiencia de usuario o de lo contrario no están bien posicionados en Google, por lo tanto tener una web bien hecha y que no reciba visitas es perder el tiempo y el dinero que cuesta hacer una web.

Es por ello que ahora he decidido ser diseñador web freelance para dedicarme a crear webs o páginas para pequeños negocios y además posicionarlas en Google. De esta manera ayudo a muchas empresas mes a mes a realizar sus sueños y además a cumplir mi propio sueño, diseñar y posicionar webs y ayudar a otras personas.

Apostamos por el futuro de tú negocio

Creo fielmente que dentro de pocos años la mayoría de nosotros hará todas sus gestiones online, de hecho es lo que ya está ocurriendo y es por ello que insisto tanto en las pequeñas empresas a crear su página web de una ves por todas!

Yo puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio online y tu sólo tendrás que preocuparte en tus quehaceres diarios, atender a tus clientes.

No sólo hago el diseño web de tu negocio, también puedo generar el contenido semanalmente, mensualmente e incluso diariamente si lo necesitaras, esto se llama Marketing de contenidos. Tanto si tienes una página web corporativa como una tienda online puedo satisfacer todas tus necesidades. Genero el contenido diario necesario y realizo el posicionamiento web de tú página en Google.