Tanto si ya tienes una web que tiene un tiempo y necesita un rediseño como si estás empezando y no tienes demasiados recursos, estás en el lugar adecuado.

¡Hola! mi nombre es Joeri y soy diseñador de páginas web y experto en SEO.

Diseño Web FREELANCE

Cuando uno se plantea crear una página web y sobre todo para el negocio, la mayoría no se para a pensar todo lo que ello implica y simplemente ponen en google palabras como: contratar diseño web, página web para empresas, etc… pero va mucho más allá que eso.

Por un lado está lo que se llama “diseño web” y es lo que conocemos como la apariencia física de nuestro futuro sitio o página pero en realidad va mucho más allá que sólo eso y claramente esto no se consigue con plantillas ni plataformas gratuitas. Hace falta un asesor cualificado que estudie toda la parte técnica de manera minuscioso.

Que la página web de tú negocio online sea un éxito o un total fracaso influye muchisimo en la base que escogas al crear una página web. En CreacionesWebs llevamos casi 20 años trabajando en hacer diseños web para empresas y sabemos exactamente qué es lo que funciona y que no.

Sin llegar más lejos, el SEO o lo que se suele llamar “Search Engine Optimizatión” va de la mano del perfecto diseño que necesitamos al operar online. Es decir, si tú diseño web es perfecto pero no ha sido revisado por un experto en la materia del SEO, no lograrás sacarle el máximo de provecho y jamás podrás lograr buenas posiciones en el Gigante Google. 

Por otro lado y no menos importante son los textos de nuestra página web, el contenido que verá el “lector”. Si a éste no le engancha o no le gusta, se irá de nuestro sitio sin visitar más secciones y no volverá jamás. Por consiguiente no logramos nuestro objetivo final y a la misma vez nuestras posiciones irán bajando en Google porque éste lo “capta” como que nuestra web no es interesante para ese usuario o visitante. Todo es un conjunto de estrategias y no sólo un diseño web.

De nada sirve tener una página web espectacular si luego nadie la visita. Nosotros hemos creado un amplio análisis de las páginas existentes en Internet y hemos visto que aproximadamente el 85% de ellas no están bien construidas ni enfocadas a conseguir esos resultados (recibir miles de visitas y ventas).

Si quieres que tú negocio online triunfe te recomendamos que escogas una empresa de diseño web de calidad y sepa de verdad lograr tus objetivos. En CreacionesWebs llevamos diseñando y posicionando webs muchos años. 

Tu negocio online en 72 horas

Contrata nuestros servicios AHORA y ten tú web lista en 72 horas horas.

Tu página web

DISEÑO WEB PROFESIONAL

En base a lo que necesites crearé el diseño ideal para triunfar.

TODO EN UNO (AL INCLUSIVE)

Dejo tú nueva página web preparada para triunfar en Google. Rápida, bonita y optimizada para ganar.

Soporte y Ayuda

Te ayudo en cada momento en la gestión de tu sitio web, déjalo en mis manos y sólo preocúpate por tú negocio.

Tener un diseño web profesional es la base para triunfar en internet. Yo te crearé un diseño web personalizado adaptado a tú negocio. 

Además de crear un diseño web profesional adaptado a tú negocio, optimizo al máximo el código para ganar posiciones en el gigante Google.

Solamente trabajo con empresas de alojamiento web de calidad y ubicadas en España.

Además también puedo ofrecerte mis servicios de creación de contenidos semanales o mensuales y posicionamiento en Google.

“Cada página que pasa por mis manos la trato como si fuera mia propia”

Que incluye el servicio

Web autoadministrable

Una ves diseñada toda tú nueva página web, la dejaré lista para que puedas gestionarla tu comodamente desde cualquier parte del mundo o dispositivo.

Web optimizada para triunfar

Tú página web irá rápido como un rayo y estará optimizada al 100% de cara tanto al posicionamiento web como a la experiencia de usuario para que logres las mejores posiciones en Google.

Soporte via email

Nunca te dejaré solo con tu página web. En cualquier momento que lo necesites puedes contactar conmigo por email para solventar dudas y preguntas.

Textos legales

Incluiré todos los textos legales necesarios para que no tengas problemas en el futuro: Privacidad, Politica de cookies, LSSI (Protección de datos) y aviso legal.

Web segura

Tu página web será segura 100% ya que implantaremos de serie un certificado SSL (https) para que los datos de tus visitantes vayan encriptados.

Formularios de contacto

Dispondrás de formularios de contacto y captación de leads a medida y según la necesidad de cada proyecto.

Google Analytics

También de serie dejaré creada una cuenta de Google Analytics en cada uno de los proyectos que realizo para posteriormente llevar el seguimiento que se merece tu proyecto.

Search Console

Creo que como base cada proyecto debe tener implementada de manera correcta esta herramienta para lograr los objetivos a medio-largo plazo.

¿Preparado para comenzar?

Pide tu presupuesto ahora sin comprimiso